Barracón 4 y 5, dos edificios frente a frente, el primero de protección oficial, y no obstante manteniendo nuestra línea de calidad y acabados como en cualquier edificio de renta libre. No todo el mundo puede decir que vive en un edificio que ha construido y sus clientes y vecinos son amigos.
Dos viviendas libres:
Vivienda 1º A: Ático de 4 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero, con nuestra memoria de calidades exclusiva y con unas dimensiones perfectamente por encima de lo habitual. Muy luminoso tanto en fachada como en patio de luces, y cuya fachada se abre al jardín municipal de próxima construcción, sin edificios enfrente, con una terraza superior que abarca toda la planta inferior.
Vivienda 1ºG: Ático de 4 dormitorios a esquina, 2 plaza de garaje y trastero, con nuestra memoria de calidades exclusiva y con unas dimensiones perfectamente por encima de lo habitual. Muy luminoso tanto en fachada como en patio de luces, y por su situación de esquina, sin edificios enfrente, con una terraza superior que abarca toda la planta inferior. Preinstalación de calefacción incluida en esta vivienda.