Quiénes somos
Desde nuestro origen teníamos unas ideas claras de la forma de trabajar y la vivienda que queríamos realizar. Aun siendo difícil resumir en un concepto estas ideas, básicamente siempre hemos hecho la vivienda en la que nosotros queríamos vivir, y el tiempo y nuestros clientes nos han demostrado que el camino era bueno. Con este objetivo hemos cuidado mucho los detalles, incluyendo de serie las mejoras que un cliente querría tener en su hogar, ofreciendo un servicio personalizado tanto en el desarrollo de la promoción como después de la venta. Intentamos que cada vivienda sea única para su propietario.
No queremos una vivienda trabajada en serie, sino una de calidad y en la que cada cliente se sienta a gusto, dar un paso más en la excelencia, y sin que esto suponga un mayor coste, sino una mayor implicación por nuestra parte, y un trabajo satisfactorio.
Esto se traduce concretamente en unos aislamientos muy por encima de la media, unos acabados personalizados y adaptados al gusto del cliente en tarima, pintura lisa, azulejo o cualquier otro que se plantee, sin tener que suponer un elevado coste para el cliente. Se estudian las sugerencias, se plantean las posibilidades sin desanimar al cliente por trabajo o coste de las mismas, al buscar la solución a medida. Se plantea la realización de una vivienda en la que el cliente vivirá muchos años desde la confianza y el intento por que sea el hogar que quiere tener.
Diseñado por Mark-Sonoma